• ¿Cuál es la diferencia entre el acero inoxidable 430 y el 18/8?

La aleación de acero 18/8 es conocida por su alta resistencia a la corrosión y su capacidad para resistir altas temperaturas y ambientes alcalinos. Además, su contenido de níquel le proporciona una mayor resistencia a la oxidación y le da un aspecto más brillante que el acero 430.

Estas propiedades hacen que el acero 18/8 sea una buena elección para la fabricación de utensilios de cocina, ya que tienen que resistir una gran cantidad de usos y lavados sin oxidarse ni corroerse. Además, la capa interior pulida de estos utensilios ofrece una superficie suave y resistente a rayones, lo que evita que los alimentos se peguen y facilita su limpieza.

En resumen, para utensilios de cocina, el acero inoxidable 18/8 es una opción superior al acero inoxidable 430 debido a su alta resistencia a la corrosión, su capacidad para resistir altas temperaturas y ambientes alcalinos, su resistencia a la oxidación y su aspecto brillante.

  • ¿Qué significa y cómo funciona el triple fondo?

El triple fondo consiste en la inclusión de tres capas de diferentes metales (acero inoxidable + aluminio + acero inoxidable) en la base del recipiente.

La capa exterior de acero inoxidable ofrece resistencia y durabilidad al utensilio. La capa intermedia de aluminio, es un buen conductor de calor y ayuda a distribuirlo de manera uniforme en toda la superficie del recipiente. Por último, la capa interior también de acero inoxidable, evita que los alimentos entren en contacto con el aluminio y se contaminen o adquieran un sabor metálico.

Es por esto, que los utensilios con esta característica ofrecen una cocción más rápida y uniforme, y son más eficientes energéticamente ya que el calor se distribuye de manera más efectiva. Además, al no tener contacto con el aluminio, los alimentos mantienen su sabor y propiedades nutricionales intactos.

En resumen, el triple fondo funciona como una capa protectora que garantiza una cocción uniforme y segura, y permite la conservación de los sabores y nutrientes de los alimentos.

  • ¿Los productos requieren curado antes de su primer uso?

Los utensilios de cocina de acero inoxidable no requieren curado como lo hacen otras superficies como el hierro fundido, ya que el acero inoxidable es un material no poroso.

Sin embargo, es recomendable lavar los utensilios de acero inoxidable antes de utilizarlos por primera vez, ya que pueden contener restos de polvo, suciedad o aceites de la producción y transporte.

  • Uso y ciudado de los productos.

-  Calentar el agua a llama media, a fin de evitar que el fuego envuelva la base de la pava para que no la sobrepase y la envuelva completamente.

-  Cuando la pava, no esté en uso, es conveniente, mantenerla sin agua, para evitar la acumulación de sarro.

-  Lavar el producto con agua tibia y detergente, en ningún caso usar lavandina o derivados del cloro.

-  Utilizar esponjas que no sean abrasivas para evitar rayaduras en la superficie del producto.

  • ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  1. Tarjeta de crédito / débito
  2. Mercado pago 
  3. Transferencias / Efectivo (15% de descuento)
  • ¿Puedo pagar en cuotas?

Sí, tenemos 3 cuotas sin interes en toda la tienda siempre que sean Visa, Mastercard, American Express y/o Cabal emitidas por bancos dentro de la tienda y/o a través de mercado pago.

  • ¿Qué tipo de facturas emiten?

Emitimos facturas "A" y "B".

  • ¿Cómo hago para comprar una Gift Card? 

-Las Gifts Cards podes comprarlas mediante la web. Nos contactaremos con ustedes para enviarselas. Las mismas tienen una validez de 30 días y pueden canjearse unicamente a través de la tienda online.

  • ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

  • ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: 

  1. Correo Argentino (todo el pais)
  2. Andreani (todo el pais)
  3. Entrega a coordinar: en CABA/GBA tambien ofrecemos envios express en moto.
  • ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

  • ¿Qué pasa si el correo viene a domicilio y no me encuentra?

El correo irá a tu domicilio en dos oportunidades. En caso de que no se encuentre nadie capaz de recibir el pedido en el domicilio, el paquete volverá a la Sucursal de correo y estará allí los siguientes cinco días. Contactanos para coordinar su retiro.

  • El plazo de entrega ya pasó y aun no recibí mi pedido

No te preocupes, te podés comunicar con nosotros mediante nuestros canales de comunicación para poder darte una solución lo antes posible. No olvides tener a mano tu número de orden.

> Instagram @goldenartweb

> WhatsApp al +5491138148704 (lunes a viernes de 9:00 a 16:00hs)

> Podes enviarnos un mail también a [email protected]

  • ¿Qué debo presentar a la hora de retirar mi pedido online?

A la hora de retirar tu pedido online lo que debes presentar obligatoriamente es el número de orden de tu compra y dni.

  • ¿Cuál es el plazo que tengo para retirar mi pedido online?

Podes retirar tu pedido en un lapso de 30 días a partir del día de tu compra, en el caso de no poder venir a retirarlo podrás contactarnos por nuestro WhatsApp para coordinar un envío!

  • ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

¡No te preocupes! podes enviarnos un mail a [email protected] o escribirnos a nuestro whatsapp al +5491138148704, para que podamos resolverlo lo antes posible.

* Los cambios se realizan si el producto se encuentra en las mismas condiciones en que lo recibiste. Cada producto tiene una garantia por falla de fabrica de 30 dias a partir de la fecha en que lo recibiste.*

SIN EXCEPCIÓN.

 

En caso de tener otra consulta, no dudes en contactarnos a traves de nuestros medios de comunicacion